Términos & Condiciones de CORICA IAA

  • CORICA IAA es marca comercial con todos los derechos reservados correspondientes, y una empresa dedicada a las intervenciones asistidas con animales y entrenamiento. Ofrecemos servicios de perros de terapia, entrenamiento de perros de asistencia y evaluación de perros para apoyo emocional.
  • Los clientes que deseen utilizar nuestros servicios deben aceptar estos términos y condiciones.
  • CORICA IAA no es responsable de ningún daño físico o psicológico causado por nuestros perros de terapia o de asistencia. Los clientes deben entender que los perros son animales y, como tales, pueden reaccionar de manera impredecible en ciertas situaciones. Los clientes deben firmar un documento de exención de responsabilidad antes de utilizar nuestros servicios.
  • Nuestros servicios de perros de terapia están destinados a brindar apoyo a múltiples personas en instituciones y organizaciones, así como profesionales de salud y educación. Los clientes que deseen utilizar nuestros servicios de perros de terapia deben tener en cuenta que puede haber otros pacientes o residentes que también deseen interactuar con el perro.
  • Ofrecemos entrenamiento de perros de asistencia para ayudar a personas con discapacidades físicas o mentales a llevar una vida más independiente y segura. Los clientes que deseen utilizar nuestros servicios de entrenamiento de perros de asistencia deben cumplir con todos los requisitos legales y de seguridad necesarios.
  • Evaluamos perros para apoyo emocional para garantizar que sean adecuados para brindar consuelo y apoyo emocional a personas que sufren de problemas de salud mental o emocionales. Los clientes que deseen utilizar nuestros servicios de evaluación de perros para apoyo emocional deben entender que el perro puede o no ser adecuado para su necesidad específica. Además, es importante destacar que el profesional en psicología es el único que puede determinar si una persona requiere de un perro de apoyo emocional.
  • CORICA IAA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de servicio que no cumpla con nuestros requisitos legales y de seguridad, o que consideremos inapropiada o peligrosa para nuestros perros o clientes.
  • Los precios de nuestros servicios pueden variar dependiendo de la ubicación, la duración del servicio y otros factores. Los precios serán acordados previamente con el cliente antes de comenzar cualquier servicio.
  • Los clientes deben cancelar o reprogramar cualquier servicio con al menos 24 horas de anticipación. CORICA IAA se reserva el derecho de cobrar una tarifa por cancelaciones tardías o falta de asistencia.
  • Estos términos y condiciones pueden ser actualizados en cualquier momento por CORICA IAA. Los clientes serán notificados de cualquier cambio en los términos y condiciones con anticipación.
  • Estos términos & condiciones son redactados en español, idioma de interpretación oficial.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos hoy mismo para conocer cómo podemos ayudarte.